Nuevo Disfraz Ángel Niña Ver más grande

Disfraz Ángel Niña

Nuevo producto

Incluye: vestido y diadema. 

No incluye: leotardos y zapatos. 

¡Alabados sean los cielos! Ha llegado hasta nosotros desde el mismísimo cielo el disfraz perfecto para cualquier tipo de evento que tenga que ver con los disfraces. Aquí os presentamos, ni más ni menos, que un increíble traje de ángel para las más pequeñas de la casa. Se sentirán en el paraíso.

Más detalles

€ 11.50 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Ha llegado a la fiesta un ángel cargado de dulzura y paz que transmitirá sensación de armonía a todos los presentes del lugar. Sí, estamos hablando de tu pequeña disfrazada de ángel de los cielos.

¿Qué hay más bonito que un ángel? La imagen pura que representan. Siempre serán recordados por sus encantos angelicales.

En Eurodisfraz te proponemos este disfraz para la más pequeña de la casa. ¿Tienes una función escolar y tu niña tiene que hacer de ángel anunciador? ¿Una fiesta de disfraces? ¿Un cumpleaños? Sea el motivo que fuere, este disfraz es, sin duda, una apuesta segura.

Tu pequeña será la alegría de la fiesta. Transmitirá esa religiosidad y tranquilidad que los ángeles transmiten; y es que tu pequeña es un verdadero ángel.

Esta es la oportunidad perfecta para que tu pequeña haga buenas acciones que los Reyes Magos verán y le recompensarán con un montón de regalitos bajo el árbol en Navidad.

¿Aún tienes dudas? Por si fuera poco, disponemos de un disfraz de ángel de mujer. ¿Qué mejor oportunidad para que las dos vayáis a juego?

Por si aún estás un poco indecisa, en Eurodisfraz contamos con los complementos más jugosos para caracterizar este simpático atuendo: unas alas bien suaves, una diadema celestial, incluso una varita mágica para poder realizar acciones celestiales. Incluso podrías darle un toque de luz en la cara con nuestras pinturas faciales, aptas para todo tipo de pieles, por lo que ni tú ni tu pequeña sufriréis ningún daño.

Ahora sí que sí, ¡A DISFRUTAR!

                                    Shh, vas a despertar a los ángeles.