Nuevo ¡En venta! Disfra de Arquero Infantil Ver más grande

Disfraz Arquero Infantil

Nuevo producto

Viste a tu pequeño con este entrañable disfraz de arquero,el personaje de Peter Pan ha conseguido que todos los niños quieran disfrazarse de arqueros. Deja que tu bebe viaje al país de "Nunca Jamás"y viva las aventuras más emocionantes con su inseparable amiga "Campanilla". Encuentra el disfraz infantil que más te guste para tus pequeños. 

Más detalles

€ 10.00 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Bonito disfraz de arquero infantil inspirado en personajes que a lo largo de la historia han dado forma al personaje de arquero como Peter Pan creado por James Matthew Barrie. Hazte con este entrañable disfraz con el que tu bebe se sentirá como un valiente aventurero. Cuentale un cuento inventado de una aventura de Peter Pan, dile que este pequeño valiente vivió grandes aventuras en el país de “Nunca Jamás” junto a sus amigos, Wendy y su inseparable hada “Campanilla”. Se enfrentó al pirata llamado “Capitán Garfio” y tenía el poder de volar cuando su amiga Campanilla lo cubría de los polvos mágicos que le daban este poder.

Este modelo lo puedes encontrar en las tallas 6-12 meses y 12-24 meses. El disfraz incluye GORRO, CAMISA, PANTALÓN. No incluye los calcetines.

Este disfraz de arquero infantil es un clásico para los niños en las fiestas infantiles y carnavales. Sera muy entrañable ver a tu pequeño disfrazado de este bonito personaje. Disfruta de tu particular Peter Pan, el niño que jamás querrás que crezca.