Nuevo ¡En venta! Disfraz de Monja Ver más grande

Disfraz Monja

Nuevo producto

¿Quieres un pase directo al reino de los cielos? Pues no olvides ponerte el hábito y convertirte en la hermana superiora con el alma más caritativa con este fabuloso disfraz de monja, con el que no dejaras indiferente a nadie en el convento.Descubre las múltiples opciones que este disfraz puede ofrecerte, puedes convertirte desde una clasica hermana superiora hasta una tenebrosa ¡monja zombie!

Más detalles

€ 10.00 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

¡Nel nome del padre del figlio e dello spirito santo! Conviertete en la monja más molona con este divertido disfraz a la altura de Sor Citroen. Como buena hermana superiora debes hacer buenas obras de caridad, por ello y para lograr entrar en el reino de los cielos ameniza tu fiesta tematica,carnaval o despedida con este modelo.

 Este disfraz es muy versatil, ya que puedes enfocarlo con el estilo que más te guste. Puedes transformarte en la clasica monja de clausura con crucifico y rosario en mano, esto es ideal para una fiesta tematica de monjas y curas, por ello no te lo pienses y hazte con el disfraz de cura para tu pareja, el cual tambien podras encontrar en Eurosdisfraz. Otra opcion es convertirte en una monja resultona y sexy, con este disfraz no fallaras en cualquier despedida de soltero o soltera. Si lo que te apetece es dar miedo, este disfraz es ideal utilzarlo en Halloween y convertirte en una monja zombie recien salida de la tumba.

Elijas el estilo que más te guste no olvides ser una buena hermana, ya sabemos que las apariencias engañan y que el hábito no hace a la “monja”

El modelo está disponible en las tallas M y L. Los componentes que incluye son la COFIA y el VESTIDO. No se incluyen: las medias, los zapatos, los pendientes y el crucifijo.

Hazte con este disfraz de monja de forma rápida, ya que Eurosdisfraz lo pone a tu disposición en 24-48 horas.