Nuevo ¡En venta! Disfraz de Gladiador Ver más grande

Disfraz Gladiador Hombre

Nuevo producto

¿Preparado para la batalla más sangrienta? No lo dudes y adquiere este valiente disfraz de gladiador. Demuestra quien era el luchador más respetable y admirado de la Antigua Roma. Entra y hazte con él. Puedes completarlo con la amplia gama de espadas y escudos que Eurosdisfraz tiene disponible para ti. Escoge la que más te guste y demuestra la valenctia de un verdadero luchador de sangre y arena.

Más detalles

€ 18.65 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Conviértete en un valiente gladiador con este fabuloso disfraz, rinde homenaje al luchador insignia de la Antigua Roma. Los gladiadores eran profesionales de la lucha, que se enfrentaban a otros gladiadores y en ocasiones a increíbles fieras salvajes con el objetivo de entretener. Este modelo es ideal para despedidas de soltero, si ya impresiona un gladiador imagínate ¡un ejército de legionarios romanos! Por ello no te lo pienses y convence a tus amigos para formar un ejército de valientes gladiadores. Uníos todos a una y gritad ““Ave, Caesar, morituri te salutant” (“Salve, César, los que van a morir te saludan”).

Este modelo incluye: el VESTIDO CON CAPA, no incluye: la cinta para la cabeza, las sandalias, la espada ni los complementos decorativos de los brazos. Este disfraz esta disponible en las tallas L y XL.

Empuña tu espada y demuestra la actitud de un verdadero gladiador de sangre y arena, el que con valentía, fuerza y honor se enfrenta a la batalla más sangrienta.