Nuevo ¡En venta! Disfraz de Hada Diminuta Ver más grande

Disfraz Hada Diminuta Mujer

Nuevo producto

Incluye: Vestido y Alas

¿Te gustaría volar al País de Nunca Jamás? Pues entonces no lo dudes y hazte con este coqueto disfraz de hada diminuta, inspirado en el personaje de dibujos animados "Campanilla". Coge a tu Peter Pan y juntos podreis vivir las aventuras más emocionantes. Es un disfraz estupendo para carnaval o fiesta tematica. Entra en Eurodisfraz y hazte con él.

Más detalles

€ 13.30 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Bonito disfraz de hada mágica, inspirado en el personaje de dibujos animados “Campanilla”.

Este disfraz trae bonitos recuerdos, ¿Quién no ha visto a Peter Pan y su inseparable amiga Campanilla? Esta bonita y pequeñita hada se caracteriza por ser valiente y bondadosa pero lo curioso de ésta es su mal genio, ya que se enfada frecuentemente y cuando lo hace se le pone la cara más roja que un tomate.

Este modelo no puede faltar en cualquier fiesta temática o carnaval. Es ideal para parejas, ya que en Eurosdisfraz puedes encontrar el disfraz de Peter Pan, del cual Campanilla es inseparable.

Conviértete por un momento en el hada más conocida de todos los tiempos, no importa los años que pasen, este personaje es y será reconocido a nivel mundial por ser la simpática hada del País de Nunca Jamás que con sus polvos podía hacer volar.

El modelo lo puedes encontrar en las tallas S, M Y L. El mismo incluye: el VESTIDO y las ALAS. No se incluyen los zapatos ni la cinta para el cuello.

Entra en Eurosdisfraz y hazte con este entrañable disfraz. Podrás disfrutar de él de manera casi inmediata, ya que Eurosdisfraz realiza los envíos den 24-48h.