Nuevo ¡En venta! Disfraz de Batman para hombre Ver más grande

Disfraz hombre Murciélago Adulto

Nuevo producto

Incluye: Máscara, capa, cinturón, mono

Conviértete en el SuperHéroe más divertido de cualquier fiesta de Disfraces o despedida de soltero. Deja la identidad de Bruce Wayne y toma la del héroe de Gotham City. Agradecerán todos tus valientes esfuerzos para salvarlos de los criminales que puebla esta ciudad. Así que ponte tu capa y tu máscara, y sé el héroe de todos.

Más detalles

€ 20.00 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Eurodisfraz te propone ser uno de los héroes más famosos de DC Comics. El disfraz de Batman es ideal para todos los tipos de celebraciones.

Durante el día, suelen llamarte Bruce Wayne, pero la noche, te llaman Batman. Gracias a tus humildes poderes humanos, Gotham City está segura. Pero ya sabemos que el Joker y otros criminales están ahí, listos para darte la vida dura.

Pero no cuentan con la tecnología increíble que desarrollas en la Baticueva gracias a tu inteligencia y tu riqueza espectacular. Y por supuesto, no cuentan con tus fieles amigos: Alfred, tu mayordomo y Robin, tu mejor aliado.

Si te vas de fiesta con tu pareja o con otro amigo, puedes combinar el disfraz de Batman con otro superhéroe como Robin o Batgirl. O bien, combinarlo con tus peores enemigos, como El Joker, Catwoman, El Pingüino o bien Harley Quinn. Un equipo DC Comics hace sensación para las despedidas de soltero o simplemente unas fiestas disfrazadas para divertirse con sus amigos.

Eurodisfraz tiene un amplio catálogo de disfraces y complementos, y todo a un precio que desafía la competencia. Podrás disfrutar de una buena calidad y un estilo perfecto para tus fiestas. Además, podrás recibir tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas directamente a tu domicilio. No vayas a correr las tiendas, te facilitamos las cosas.