Nuevo Disfraz de Bruja para Mujer Ver más grande

Disfraz Bruja Mujer

Nuevo producto

Incluye: Sombrero y Vestido

¡Prepárate para hechizar a todos los que se crucen en tu camino ! Con este disfraz, nadie se podrá resistir a tu encanto cautivador. Este año será el año de la bruja así que no te lo pienses dos veces y utiliza tu magia negra y tus sortilegios para ser la reina maléfica de la fiesta.

Más detalles

€ 14.50 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

La noche de Halloween, engalánate de este disfraz de bruja. Lanza hechizos y prepara pociones de sabores dudosos. Este disfraz es ideal para Halloween o una noche embrujada con sus amigos. Transfórmate en la más original de las brujas y celebra tu evento con las otras criaturas de la noche. Puede completar el disfraz con la simbólica escoba y un sombrero puntiagudo por ejemplo.

Todas las ocasiones son buenas para este disfraz, ya sea Halloween, fiesta de disfraces o bien una despedida de soltera original. Puedes elegir el estilo que quieres darle a tu personaje : una bruja sexy con glamour o la típica bruja con la piel verde y una nariz ganchuda. Todo depende de tu imaginación.

Si eliges el lado oscuro, podrás enseñarle al mundo la potencia de tus poderes, y hacer temblar a los humanos. Invoca el mundo de la oscuridad y expande las tinieblas sobre la tierra.

¿Recuerdas a las hermanas Halliwell de brujas ? Ellas eligieron hacer el bien y luchar contra las criaturas maléficas que las rodeaban. Elige tu también el lado bueno y dale un estilo diferente al de la bruja mala que todos conocemos.

En Eurodisfraz, podrás disfrutar de una buena calidad y un estilo perfecto para tus fiestas . Además podrás recibir tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas directamente a tu domicilio. No vayas a correr las tiendas, lo tienes fácil con Eurodisfraz.