Nuevo ¡En venta! Disfraz de Wonder Woman niña Ver más grande

Disfraz Superheroína Wonder Lady Niña

Nuevo producto

¿Quién no ha soñado ser una superheroína? Eurodisfraz da la oportunidad a tu niña de ser la estrella de la fiesta con ese disfraz de Wonder Woman para niña. Se transformará en una de las más famosas heroínas de DC Comics y salvará el mundo de los malos.

Más detalles

€ 13.00 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Antes de ser Wonder Woman, su nombre era Diana y era princesa de las Amazonas. Criada en una isla aislada y paradisiaca, la entrenaron para ser una guerrera imposible de conquistar. Pero un día, un piloto americano se estrelló en la costa de la isla y les avisó que un conflicto a gran escala estaba ocurriendo en el mundo. Diana decidió dejar su hogar, convencida que tenía que destruir esa amenaza. Luchó junto a ese hombre y los suyos para poner fin a esa guerra. Diana descubrió entonces sus verdaderos poderes, y su destino.

Cada niña sueña con ser fuerte y desplazarse a una velocidad increíble. Dale la oportunidad de ser la heroína de todos durante Halloween o su fiesta de cumpleaños. Estará encantada, puedes estar segura. Podrá volar durante la fiesta con sus poderes sobrehumanos y afrontará el Mal y toda su potencia. Se divertirá mucho con todos sus amigos y la ayudarán a luchar

Eurodisfraz tiene un amplio catálogo de disfraces y complementos, y todo a un precio que desafía la competencia. Podrás disfrutar de una buena calidad y un estilo perfecto para tus fiestas. Además, podrás recibir tu pedido en un plazo de 24 a 48 horas directamente a tu domicilio. No vayas a correr las tiendas, te facilitamos las cosas.