Nuevo ¡En venta! Disfraz de Cap Noir Niña Ver más grande

Disfraz Heroína Cat Black Niña

Nuevo producto

INCLUYE: Máscara, cinturón, mono.

¿Quieres sorprender a todos los presentes de la fiesta? Cuando nos invitan a una fiesta de disfraces siempre nos surgen mil y una dudas sobre qué disfraz elegir. Pues esta vez te traemos algo totalmente diferente para que todo el mundo se sorprenda al verte llegar. Sin duda alguna, estarás magnífica.

Más detalles

€ 12.45 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

A lo largo de la Historia hemos conocido muchas Superheroínas y Héroes como  CatWoman la intrépida heroína de Comic, dibujos animados, películas.

También es el caso de Cat Noir

Antes de nada, ¿quién es Cat Noir? Bien, Cat Noir es un personaje de dibujos animados que junto a su compañera Lady Bug tratan de mantener el orden de toda la ciudad.

Son dos personajes que llevan una doble vida; en su vida principal son estudiantes modelos, pero cuándo ven o sienten que hay alguna situación de peligro corren para transformarse e intentar resolverlo lo antes posible.

Y por eso este traje es tan especial. Es un sencillo disfraz pero, a la vez, muy sofisticado y con un pequeño toque sensual para que no puedas pasar desapercibida. ¿Todavía tienes dudas?

¿Quieres ser original? ¿Harta de los típicos disfraces para todas las fiestas? Por eso te sugerimos este disfraz. ¿Por qué este disfraz es original? Porque al tratarse de personajes de series infantiles nadie pensará que también lo pueden llevar los adultos.

Si lo que buscas es sorprender, sin duda alguna este disfraz está hecho para ti. Para eso Eurodisfraz pone a tu disposición varios complementos para resaltar, aún más, este magnífico atuendo. Puedes completarlo con un antifaz para darle un toque misterioso, unas orejas de gato o incluso un maquillaje facial que resalte tu sentido gatuno. Todo ello y mucho más lo podrás encontrar en nuestra página web. No dudes más, la originalidad está al alcance de tu mano.

Serás el centro de todas las miradas, no solo por este sorprende atuendo, sino también porque todos quedarán atónitos ante tu gran sentido de la originalidad. No te vas a arrepentir de esta gran elección.