Nuevo ¡En venta! Disfraz de Marinera Mujer Ver más grande

Disfraz Marinera Mujer

Nuevo producto

INCLUYE:Gorro,vestido

NO INCLUYE:Las medias,zapatos

Date un chapuzón y descubre el complejo mundo de la mar. Para ello, ¿qué mejor opción que este estupendo disfraz de marinera? Con formas sinuosas y atrevidas, serás el alma de la fiesta, luciendo un modelito poco usual, pero de gran elegancia y salero.

Más detalles

€ 12.45 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Si el mundo de la mar te apasiona, si sientes atracción hacia el universo de los barcos, las cañas de pescar, los peces y la sal, sin duda, este es el disfraz más apropiado para que lleves a la fiesta a la que has sido invitada.

Y es que, a pesar de que la marinería y las tripulaciones siempre han sido consideradas cosas de hombres, es impresionante la cantidad de mujeres a las que les apasiona navegar y adentrarse en un barco, surcar los mares y luchar contra los vientos, las mareas y los fuertes oleajes. Por eso, en ninguna fiesta de disfraces puede faltar la apuesta marinera que nos enseñe cómo izar anclas y comenzar a descubrir la preciosa experiencia de conocer alta mar.

Pero, ¿qué funciones ocupan a una marinera hecha y derecha? Una marinera tiene muchas obligaciones a bordo. La primera de ellas, y una de las más importantes, es vigilar que nada que entorpezca la navegación se ponga en el camino del navío. Además, se ocupan del timón, de buscar las señalizaciones que ayudan a encontrar el camino correcto que debe seguir el barco, de calcular la profundidad del agua e, incluso, de las emergencias sanitarias que puedan ocurrir.

A pesar de estar bajo las órdenes del capitán o la capitana, sus funciones son de real importancia, ya que son, realmente, quienes tienen el cargo de que todo vaya como debería. Es por eso que son sumamente respetadas por toda la tripulación.

¿Necesitas algún otro motivo para zambullirte en el mundo de la marinería? En Eurodisfraz te ofrecemos este espléndido disfraz de marinera a precios muy económicos, con el que, estamos seguros, ¡serás el centro de todas las miradas!