Nuevo ¡En venta! Disfraz de Policia Niño Ver más grande

Disfraz Policia Niño

Nuevo producto

INCLUYE:Gorra,mono,cinturon sin accerios

NO INCLUYE:zapatos,esposas,porra,pistola.

¡Todo el mundo con las manos en la cabeza! Así se quedarán todos cuando vean aparecer a tu pequeño con este precioso disfraz de policía que Eurodisfraz pone a tu disposición a un precio muy asequible. Disfruta viendo como tu gran policía lucha por combatir contra el crimen y las injusticias.

Más detalles

€ 11.35 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

¿Necesitas que tu pequeño recree el mítico juego de policías y cacos? ¿Ir a una fiesta de disfraces? ¿Carnaval o Halloween? No te preocupes, tenemos el disfraz perfecto para cualquiera de esas ocasiones.

Ponemos a tu disposición este increíble y maravilloso disfraz de, nada más y nada menos, que un súper agente de policía. Verás como a tu niño le encanta vestir este precioso uniforme con el que se sentirá más del lado de la ley que nunca.

“Tenemos un 10-19, repito, tenemos un 10-19” ¿No sabes qué significa? No hay ningún problema, tu pequeño se meterá tanto en la piel que os contará con todo lujo de detalles lo que es un código “10-19” y como hay que actuar en caso de aviso.

Podrás llevarte detenido a todos los que no cumplan la ley en las fiestas. Así recibirán un escarmiento de la mano más adorable de la justicia.

¿Todavía no te convence? ¿Y si te digo todos los complementos que puedes adjuntarle para que sea aún más creíble?

Puedes completarlo con una reluciente placa para que todo el mundo sepa quién es ese apuesto policía dispuesto a todo por proteger a los ciudadanos. También le puedes añadir un cinturón multiusos dónde poner la increíble pistola o la flamante porra con la que pretenderá disuadir, sin tener que echar mano de la violencia, a los más peligrosos cacos.

¿Dónde puedes encontrar todo esto? En Eurodisfraz, sin duda alguna. Contamos con un amplío repertorio de complementos para hacer de su disfraz algo único e inolvidable.