Nuevo ¡En venta! Disfraz de Vikingo Niño Ver más grande

Disfraz Vikingo Niño

Nuevo producto

INCLUYE: Cinta cabeza, casaca, pantalón con cintas, cinturón, muñequeras

¿Quieres que tu niño se disfrace de un rudo vikingo que surca los mares en busca de nuevas aventuras y tesoros? ¿Sí? Pues no busques más, has encontrado el disfraz de vikingo más acertado para la gran fiesta a la que asistiréis. Verás como disfruta de jugar a los Bárbaros y Vikingos con su flamante traje.

Más detalles

€ 15.50 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Como todos sabemos, en la historia ha habido grandes vikingos. Sin embargo, al que más conocemos, a día de hoy, es al inolvidable Vickie el vikingo. ¿Cuántas horas nos hemos pasado viendo las aventuras de este pequeño gran vikingo junto a su padre y su tripulación? Eso lo que queremos recrear con este fabuloso disfraz, que tanto tú como tu pequeño paséis aventuras increíbles al más puro estilo vikingo. ¡Porque la vida vikinga es la vida más divertida!

Conozcamos un poco más de la historia de estos grandes, y pequeños, vikingos.

Como ya sabíamos los vikingos eran marineros competentes, capaces de navegar largas distancias, además de ser unos expertos en guerra, tanto terrestre como marítima. La eficacia de sus ataques les dio la fama de saqueadores y piratas, adjetivos que no siempre se les podía atribuir puesto que no todos eran iguales.

Los vikingos eran unos colonizadores en potencia, a veces por su propia cuenta y, otras muchas veces, por encargo de algún gobernador o rey.

Lo que les caracterizaba eran las fiestas que se montaban en el navío a modo de descanso, de compensación por el trabajo bien hecho o, simplemente, por satisfacción personal de querer pasárselo bien.

Pero, de lo que no cabe duda, es de que eran muy trabajadores, puesto que hasta que no acababan su misión no volvían de regreso. Hubo veces que estuvieron fuera años, y solo volvían cuando sufrían una derrota o, por el contrario, una victoria.

Ahora que ya sabemos un poco más sobre ellos ¿Cómo podríamos caracterizar el disfraz para calcar a un verdadero vikingo? En Eurodisfraz tenemos complementos de todos los estilos para hacer de tu pequeño un gran vikingo que navegará por toda la fiesta como si fuera él el rey de ésta.