Nuevo ¡En venta! Disfraz de Bestia para Hombre Ver más grande

Disfraz Hombre Bestia

Nuevo producto

INCLUYE:Camiseta, pantalón, chaqueta, cinturón

NO INCLUYE:Cuernos, guantes, dientes, peluca

Ha llegado a Eurodisfraz nos encanta el mundo Disney cargado de disfraces y complementos para que puedas hacer de tu disfraz algo mágico e inolvidable.Inspirado este  disfraz de Bestia de la aclamada película ‘La Bella y la Bestia.’ Es uno de los más buscados por internet. 

M 48-50

L  52-54

Más detalles

€ 18.75 impuestos incluidos.

Añadir a la lista de deseos

Aquí tenemos uno de los disfraces más aclamados por los públicos, tanto para mayores como para pequeños. Se trata, nada más y nada menos, del disfraz de Bestia que a todos nos puso la piel de gallina debido a la gran cinematográfica de Walt Disney.

Conozcamos un poquito la historia de la Bestia favorita de todos los amantes de Disney:

Un príncipe fue maldecido por una hechicera debido a que el único amor que residía en él era su amor propio. Así pues, pasó de ser un príncipe a transformarse en una terrible bestia. La hechicera le dijo que el hechizo sólo puede romperse cuando se aprende a amar de verdad y puede ganar el amor de otra persona. Pero, ¿quién puede amar a una bestia? Pasaron los años y todo parecía sin esperanza, hasta que el destino unió a Bella en su mundo. Enojado y desesperado debido a su largo encantamiento, la Bestia intenta capturar el amor de Bella a través del miedo, no por bondad. Luego, lentamente, a través de su coraje y compasión, comienza a descubrir los secretos de su propio corazón y se entera de que incluso una bestia puede ser amada.

¿Te atreves a adentrarte en el mundo de Disney y recrear a este fabuloso personaje? ¿Si? Pues en Eurodisfraz te damos la solución, a parte del disfraz, ponemos a tu disposición varios complementos con los que podrás parecerte al mismísimo Príncipe Adam (el príncipe hechizado), desde pinturas faciales hasta moldes para realzar los colmillos. Serás la bestia de los disfraces.