AVISO LEGAL

1. IDENTIDAD DE LA EMPRESA TITULAR:

SPINMARK  con CIF:……………….  En adelante Euro fiestas

Domicilio social en la calle ribarroja 17,46940 Manises Valencia es la empresa titular del sitio web   www.eurodisfraz.com

Teléfono: 682362308 Direccion mail: info@eurodisfraz.com

2.  CONDICIONES DEL USUARIO:

El acceso al sitio Web otorga la condición de usuario, el cual aceptará las condiciones que se indiquen en el momento de acceder al Sitio Web (Eurodisfraz).

El usuario garantizará la veracidad de los datos que indique a través de Eurodisfraz.com/es , y será responsable de las declaraciones y datos  no veraces que lleve a cabo y que sean perjudiciales para Eurodisfraz .

Los datos de los clientes de Eurodisfraz serán incorporados a una base de datos con la finalidad de proporcionar servicio, es decir, solo se utilizaran para la tramitación de pedidos.

Para el caso de que el usuario incluya datos personales de tercera personas, tendrá que obtener y acreditar el consentimiento de los mismos e informales de dicha inclusión de sus datos en las bases de Eurodisfraz.

El usuario tendrá derecho a acceder, rectificar y cancelar sus datos dirigiéndose a Eurodisfraz a través de correo postal a la dirección: calle ribarroja 17,46940 Manises Valencia o bien enviando un email a la siguiente dirección de correo electrónico info@eurodisfraz.com comunicando su voluntad.

3. CORRECTA UTILIZACION DEL WEBSITE:

La web de Eurodisfraz ofrece al usuario acceder a una gran cantidad de gráficos, textos, imágenes, informaciones, expresiones, términos y contenidos. Sera responsabilidad de este el uso adecuado de los mismos. Estando totalmente prohibida la utilización del website con fines que impidan la utilización por parte de otros usuarios, que vayan en contra de la ley y que se utilicen para fines ilícitos.

Ante una mala utilización del sitio web, Eurodisfraz se reserva el derecho de llevar a cabo las actuaciones pertinentes contempladas en la ley para sancionar el uso ilícito del sitio y  los daños y perjuicios que puedan provocar a terceros o a Eurodisfraz.

4. ENLACES DE LA WEB:

Eurodisfraz no se hace responsable de los sitios webs no propios a los que se pueda acceder a través de los enlaces o links de la página de Eurodisfraz, no haciéndose responsable de los contenidos que puedan aparecer en páginas de terceros.

La utilización de un enlace a una web que no sea propia de Eurodisfraz por parte del usuario será únicamente responsabilidad del mismo.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos, gráficos, logotipos, diseños suministrados por  Eurodisfraz están sujetos a la propiedad de Eurodisfraz o SPINMARK SC

El usuario o cliente en ningún caso podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos y si lo hace tendrá que ser con la autorización del titular de la propiedad (Eurodisfraz).

El usuario no podrá alterar los contenidos del sitio web, explotarlos, distribuirlos o hacer publicaciones de Eurodisfraz , este derecho será único y exclusivo de Spinmark sc o  Eurodisfraz .

6. ACTUALIZACION DE LA WEB:

Eurodisfraz tiene pleno derecho a cambiar, modificar o suprimir  cualquier contenido sin previo aviso, cuando así se considere oportuno.

7. RESPONSABILIDAD ANTE FALLOS EN LA WEB:

Eurodisfraz queda exento de los problemas técnicos en la web que se puedan producir, como la caída de la web o por problemas provocados por el acceso de terceras personas a la web de forma ilícita.

Eurodisfraz no se hace responsable de los daños que puedan soportar los usuarios o clientes por errores o falta de información de la web.