TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA DE EURO FIESTAS

Condiciones de Uso y compra

El siguiente apartado regula los  Términos y Condiciones de venta de los productos que vende spinmark s.c  (en adelante euro disfraz) en su página web www.eurodisfraz.com

Denominación social:  spinmark s.c

Domicilio: calle ribaroja 17 bajo ,46940 Manises Valencia

Número de C.I.F.:

Email de contacto: info@eurodisfraz.com

Teléfono de contacto:

1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Venta y acceso al Sitio Web

El usuario al comprar los productos en el sitio web  estará aceptando los siguientes Términos y Condiciones de Venta, estos  marcan los derechos y obligaciones de euro disfraz y el usurario esto no quiere decir que se puedan tener otras condiciones y términos excepcionales salvo previo acuerdo entre las dos partes por escrito.

El usuario puede navegar por la web sin requerir un registro previo. Se requerirá registro para poder comprar productos aceptando a su vez los términos y condiciones antes de realizar el pago del producto en la web.

2. Objeto social.

El objetivo es que el usuario a través de nuestra web pueda adquirir una diversa variedad de  disfraces y complementos para fiesta sin horarios ni desplazamientos que conllevaría la compra en  un comercio físico.

La  idea es que puedan adquirir fantásticos  complementos para sus disfraces pelucas, maquillajes, adornos para fiestas, etc.

Cuando el comprador está seleccionando su disfraz podrá seleccionar la talla para el mismo, también tiene una guía práctica para poder ver las medidas por talla para una mejor elección tenemos un link para ello. www.eurodisfraz/tallas

3. Cuenta de cliente

El usuario mediante  el registro de sus datos en la web creará una cuenta para poder realizar el seguimiento del estado de su pedido, ver el histórico de compras.

Es importante que el usuario facilite correctamente sus datos para una entrega correcta del producto así como mantener sus datos correctamente actualizados para futuras compras, lógicamente será el usuario responsable de cualquier imprecisión en el envio de los productos si esta información no es la correcta.

El usuario es el responsable de la custodia del nombre de la cuenta así como de su contraseña para que no pueda entrar terceras  personas en su cuenta, quedando euro disfraz libre de responsabilidad del uso indebido que se derive de esta intrusión por parte de otras personas.

El titular de la cuenta será responsable por consiguiente de informar  a euro disfraz del robo o extravio de las contraseñas o cualquier acceso de otra persona a su cuenta de esta manera euro disfraz bloqueara la cuenta para no permitir el acceso a nadie ajeno.

4. Uso de los clientes del sitio web

Lógicamente los usuarios se comprometen de buena fe hacer un uso correcto de la web quedando prohibido hacer un uso fraudulento del mismo: falsificar datos, suplantar identidad de otra persona realizando compras en la web.

Usar eurodisfraz.com  con fines maliciosos o actividades ilícitas de ningún tipo. Denunciado si se difunden virus que puedan afectar al normal funcionamiento del sitio web

Euro disfraz tendrá derecho a denegar el registro o compra de productos a clientes así como suspenderles la cuenta a clientes que hagan un uso indebido de la web al estar vulnerando la legislación en vigor.

5. Pedidos y condiciones de venta

El usuario que compre en nuestra web tendrá que ser mayor de 14 años o si es menor tener previamente la autorización de sus padres.

La cancelación o modificación del pedido por parte del comprador podrá hacerse sin coste alguno para el cliente  mientas la mercancía no haya salido de nuestras instalaciones para la empresa de mensajería. En caso contrario será el comprador el que asuma el coste que este variara dependiendo de la ubicación del pedido.

6. Precio y códigos descuento

Euro disfraz indicara los precios y los gastos de entrega válidos en el proceso de compra del producto para que el usuario pueda estar informado en todo momento. Los precios de nuestros productos / servicios así como los gastos de envío se expresaran en Euros (€).

Antes de finalizar el proceso de compra se le informara al cliente el precio total del pedido incluyendo lógicamente los gastos de envío.

Euro disfraz puede poner en su web algún código de descuento en sus productos, cada código llevara sus condiciones específicas para su aplicación.

7. Métodos de pago

Se pueden utilizar diversos medios de pago para la compra de productos en euro disfraz, siendo los más frecuentes la tarjeta de crédito-debito visa, MasterCard.

En el importe de cargo en la tarjeta del cliente  será el precio final con iva más los gastos de envío del producto. Una vez cargados los datos se mostrara una ventana de confirmación del pedido. Una vez terminado el proceso de pago los datos de la tarjeta y demás datos serán eliminados, el proceso de pago se realizara con total confidencialidad a través de un servidor seguro.

Contrarembolso: se puede realizar el pago por este método en algunas circunstancias.

También se podrán realizar pagos de productos a través de transferencia bancaria, en este caso se aconseja que el cliente envíe el resguardo de la transferencia por mail para enviar el pedido antes de que tengamos que esperar a recibir el dinero en la cuenta del banco.

8. Información sobre los productos y servicios

Nosotros en la ficha de cada producto introducimos datos facilitados por nuestros proveedores y es de carácter meramente informativo. No nos responsabilizamos por la inclusión de errores en el texto del producto, si bien nos pondremos a corregir dichos errores que contengan previa información facilitada por el cliente.

Así mismo euro disfraz informa que las ofertas de  los productos o servicios que comercializa son de carácter temporal, una vez pasado ese tiempo no se podrán comprar bajo esas condiciones.

9. Condiciones de envío y extravíos.

Euro disfraz tiene la obligación de entregar el producto en condiciones perfectas en la dirección facilitada por el cliente en el proceso de compra. Lógicamente la dirección que el cliente nos da debe de ser correcta, euro disfraz no se hace responsable de errores  o falta de información en la dirección.

El cliente  debe comprobar el estado del producto delante del  el transportista anotando en el albarán de entrega cualquier incidencia que se aprecie del paquete.

10. Devolución de productos

El cliente conforme a la  ley general de la defensa de los consumidores y usuarios puede devolver el producto comprado en euro fiestas al no estar conforme con el mismo sin tener que justificar motivo alguno, dispondrá  de un plazo de 14 días naturales para devolver el pedido integro o parcial asumiendo los gastos de envío de la mercancía sea esta parcial o total, podrá elegir la empresa que mejor le venga para realizar el envío a nuestras instalaciones, para cualquier consulta o duda puede llamarnos o dejarnos un mail, la dirección donde el cliente debe hacernos llegar el paquete seria en:

Euro fiestas

Domicilio: calle ribarroja 17 bajo, 46940 Manises Valencia

Euro disfraz no se hace responsable si el paquete no llega a nuestras instalaciones para ello recomendamos que siempre guarden el justificante de envío según procedan en la agencia de mensajería. Otra circunstancia en la que no podemos responsabilizarnos es en el envío del paquete a otra dirección que no sea la de nuestras instalaciones.

Lógicamente el producto tiene que estar sin usar y con todos las etiquetas y embalajes  que tuviesen en la recepción de la mercancía así como accesorios, complementos, documentos  que acompañasen al producto, como el lógico el producto no podrá estar lavado ni usado y deberá tener todos los accesorios.

Euro fiestas aconseja  que el producto se devuelva con su  embalaje original, de no ser así, el producto  no podrá ser abonado en su totalidad. Solo se puede abrir el producto para que se compruebe su talla o el estado del mismo para verificar la conformidad con el mismo.

En caso de no proceder  en tales condiciones de devolución se entenderá por parte del cliente una depreciación del producto, por consiguiente puede euro disfraz negarse a su devolución en caso de no llegar a un acuerdo con el cliente por la depreciación devaluación del producto.

Tras la recepción del paquete enviado por el cliente  se procederá a su comprobación y consiguiente abono del importe pagado por el cliente.

El tiempo de devolución del importe al cliente dependerá de la forma de pago que este utilizo en la compra del producto, si este fue a contra reembolso el cliente deberá facilitar un número de cuenta para la devolución del importe.

11. Garantías del producto

El cliente puede devolver el producto por defecto de fabricación en un plazo de 2 años desde la  entrega del producto, ahora bien , pasados los seis primeros meses, será el cliente el que deba de demostrar que el defecto de ese producto es de cuando se recibió y no es debido al uso o desgaste  habitual del producto.

En caso de ser conforme la devolución se le indicara al cliente la forma de recogida o del envío a la instalaciones sin suponer gasto para el cliente, euro fiestas dará la posibilidad siempre que sea viable para euro disfraz la sustitución por otro producto de idénticas características, en caso de no proceder al remplazo por otro producto idéntico se podrá de mutuo acuerdo la elección de  otro producto diferente, en caso de no llegar a un acuerdo se abonara el importe pagado por el cliente incluyendo los gastos de envío que el cliente pago por el producto en su día.

Euro disfraz informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto: En los pagos realizados contra-reembolso el reintegro del importe se realizará mediante transferencia bancaria en el nº cuenta que indique el Usuario.

12. Euro fiestas no se hace responsable

Si en algún momento la web se cae, interrupción del servicio, si no hay disponibilidad de los productos, del mantenimiento  y correcto funcionamiento de la web.

Que no se puedan cumplir los plazos de entrega de los productos por causas ajenas a euro fiestas, del uso fraudulento e indebido de la web por parte de terceras personas.

13. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, todos los derechos sobre las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos que se incluyen en el Sitio Web y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial son titularidad del TITULAR, o bien de terceros que han autorizado expresamente a DON DISFRAZ para la utilización de los mismos en el Sitio Web.

Bajo el amparo de la actual  Ley de Propiedad Intelectual, se tiene prohibido cualquier utilización del contenido de la web salvo que euro disfraz autorice.

Euro disfraz no da ningún permiso de utilización sobre sus derechos de propiedad intelectual o industrial que tenga relación con la dirección web, que el usuario navegue por la web no da derecho a la utilización de los derechos mencionados, el incumplimiento dará lugar a las respectivas responsabilidades legales, las fotografías del sitio web tienen copyright derechos que no podrán ser utilizadas por nadie que no sea trabajador de euro disfraz.

14. Hipervínculos

La página de euro disfraz  puede tener algún enlace-hipervínculos hacia otras  Web de terceros, quedando fuera de responsabilidad sobre el contenido de dichas web.

15. Modificaciones sobre los términos y condiciones de venta.

Se puede cambiar el contenido de los términos  y condiciones de ventase en tal caso se comunicara previamente a los usuarios para mantenerles informados.

Eso sí, el precio no se verá afectado por tales modificaciones de ofertas campañas siempre que su compra sea anterior a tales promociones o modificaciones.

16. Legislación aplicable y jurisdicción

Todos los términos  y condiciones de venta descritos están al amparo de la ley de acuerdo  también con la Ley General para la Defensa de los Consumidores así como otras leyes que tengan relación bajo el amparo del buen funcionamiento de la web.

Euro disfraz  dispone de Hoja de Reclamación como cualquier comercio mediante dicho formulario se podrán forma exponer  cualquier tipo de queja o reclamación sobre los servicios prestados por euro disfraz

17 -Envío de ofertas, comunicados y Protección de datos

Consentimiento sobre la incorporación de datos de carácter personal

De acuerdo con la normativa sobre la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y la LSSICE 34/2002, de 11 de julio, de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, euro fiestas comunica a todos los usuarios de la web que todos los datos que recaben  a través del sitio web serán procesados con total confidencialidad y privacidad de los mismos incorporado a un fichero de euro fiestas donde seremos responsables de tal fichero con la intención de poder ofrecer mejores contenidos, productos, envío de comunicados sobre campañas ofertas previo consentimiento del usuario

Se entiende que cuando el usuario nos da sus datos procede a darnos su consentimiento para el fin descrito con anterioridad.

Bajo el cumplimiento de  la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico euro disfraz  enviará ofertas, publicidad, promociones a través de mail a los usuarios que hayan dado consentimiento expreso previamente.

Como es lógico el usuario en cualquier momento puede querer cambiar de idea y querer dejar de recibir comunicados simplemente haciéndolo saber a nuestra dirección de correo electrónico.