Oficios y profesiones

Disfraz de oficios

¿ Donde te gustaría trabajar cuando seas mayor ? A todos nos han hecho esta pregunta varias veces a lo largo de nuestra vida, y lo cierto es que a nosotros nos gusta adaptar esa pregunta a nuestro gremio, y por eso te traemos esta sección de disfraces de profesiones. ¿De que te gustaría disfrazarte? esa es una manera perfecta ...

Disfraz de oficios

¿ Donde te gustaría trabajar cuando seas mayor ? A todos nos han hecho esta pregunta varias veces a lo largo de nuestra vida, y lo cierto es que a nosotros nos gusta adaptar esa pregunta a nuestro gremio, y por eso te traemos esta sección de disfraces de profesiones. ¿De que te gustaría disfrazarte? esa es una manera perfecta de despertar el interés de los más pequeños de casa por las diferentes oficios que existen en la sociedad , aprender de una forma sencilla y divertida junto a sus padres. Muchos niños y niñas sueñan con el disfraz de policíabombero que tanto ayuda a los ciudadanos, también los hay que prefieren el disfraz de cocinero para hacer sus propios menús en casa, detectives, enfermeras y un sin fin de posibilidades dependiendo de las curiosidades de cada cual.

Perfectos para disfrazarse en grupo, comparsas y fiestas temáticas, además de ser ideales como disfraz en pareja, ejemplo, ladrón y policía, profesor y alumno …

Disponemos de tallas para mujer y hombre, niño y niña de casi todos los modelos por lo que disfrazarte en familia será pan comido.

En complementos podrás encontrar un enorme catálogo de herramientas para completar tu atuendo.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 202 elementos