Nuevo ¡En venta! Disfraz policia Niño Ver más grande

Disfraz policia Niño

Nuevo producto

Incluye: camisa, pantalón, cinturón y gorra.

No incluye: zapatos y complementos.

Disfraz Policia Niño

Más detalles

11,95 € impuestos incluidos.

-17.35%

14,46 € impuestos incluidos.

TematicaPolicias y Presos
ParaNiño
ProductoDisfraces

Esta aventura de comprar el disfraz apropiado para un pequeño defensor del orden es bien sencilla si te dejas guiar por nuestro amplio catalogo en disfraces infantiles y nuestro exclusivo servicio de atención al cliente. Tenemos un amplio surtido en disfraces de policía para niño adaptados a todos los bolsillos.

Este elegante disfraz de camisa y pantalón es tan cómodo que no se lo querrá quitar nunca, fiestas de carnaval, fin de curso, bailes escolares... no podrán parar de jugar !!!

Los niños y niñas de todo el mundo sienten verdadero entusiasmo por enfundarse uno de estos trajes e imaginar que resuelven todo tipo de misiones junto a sus compañeros y amigos, la imaginación para ellos no tiene límites y por esto moldeamos cada día nuestro catálogo con el afán de satisfacer cual sea su inquietud o deseo.

Puedes completar tu pedido añadiendo al carrito de comprar accesorios y complementos para este disfraz, consigue los envíos gratis alcanzando el pedido minimo establecido para condiciones especiales. 

Escriba una reseña

Disfraz policia Niño

Disfraz policia Niño

Incluye: camisa, pantalón, cinturón y gorra.

No incluye: zapatos y complementos.

Disfraz Policia Niño